PARTICIPA UPES MAZATLAN EN EXPO PROFESIOGRÁFICA

Este jueves 9 de noviembre a las 10 de la mañana se inauguró la muestra profesiográfica del CETIS 127 de la ciudad y puerto de Mazatlán, con la participación de varias universidades e institutos educativos, entre ellos la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, campus Mazatlán.

El objetivo de la muestra es dar a conocer a los estudiantes del plantel las distintas opciones profesionales que se tienen disponibles en la localidad. La UPES expuso su oferta educativa vigente y la que se proyecta para el próximo ciclo lectivo, además de los talleres académicos, deportivos, artísticos y cívicos.

Más de una veintena de jóvenes se mostraron interesados en preinscribirse en las carreras universitarias que ofrece la Universidad Pedagógica, a los cuales se les proporcionaron trípticos e información disponible.