6 NUEVAS LICENCIATURAS EN UPES MAZATLÁN PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2018-2019

El Director de UPES Mazatlán, Dr. Hernando Hernández Pérez, presentó la nueva oferta educativa este martes 13 de marzo, en rueda de prensa informó que para el ciclo escolar 2018-2019, se ofertarán las licenciaturas en: Pedagogía, Psicología  Educativa e Intervención Educativa para bachilleres recién egresados, y Docencia del Idioma Inglés, Educación Primaria y Preescolar para docentes en servicio.

Las licenciaturas en Intervención Educativa, Primaria y Preescolar también se ofrecerán a través de las subsedes de UPES en Concordia y Coyotitán. En Escuinapa estarán disponibles la de Intervención y Primaria. Las inscripciones al examen de admisión estarán abiertas hasta el 25 de abril, por Internet y en las propias oficinas de UPES.

Intervención Educativa, Pedagogía, Psicología Educativa y Docencia del Idioma Inglés tienen una duración de 4 años, y las de Primaria y Preescolar de dos años y medio. Estas últimas se impartirán en una modalidad a distancia con clases en línea intersemanales y presenciales en sesiones sabatinas.

En el evento participaron también el Lic. Jesús Ramón Ceballos, Subdirector Académico de la institución, y el Lic. Víctor Joel Armenta Osuna, Coordinador de Extensión y Difusión.

La Unidad Mazatlán ha echado a andar también un extenso programa de fomento a la lectura, que la pone en la vanguardia de las unidades académicas de la institución en ese ramo. La Universidad, insistieron, está recuperando en poco tiempo su prestigio académico y tiene completa la oferta educativa en todos los niveles, pues cuenta con una maestría en Educación Básica y un doctorado en desarrollo educativo.