Alumnos egresados de UPES Mazatlán presenta su examen de titulación.

Mazatlán, Sinaloa jueves 21 de junio de 2018.- Dos estudiantes de las licenciaturas en Educación Preescolar e Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Mazatlán, presentaron sus proyectos de titulación en las instalaciones de la unidad frente a los directivos del plantel para obtener su título profesional.

“El desarrollo del lenguaje escolar a través de El juego” fue el nombre del proyecto presentado por la alumna Yazmín Guadalupe Álvarez Hernández, quien resaltó la importancia de los juegos en la formación lingüística del niño de preescolar; mientras que el proyecto “la disciplina como factor en el aprendizaje de los niños” presentado por el alumnos Jesús Ángel Rivera López, analizó el papel que juega la disciplina en el aprendizaje de los niños y cómo debe fomentarse en la familia y en la escuela.

Ambos jóvenes egresados respondieron a las preguntas del jurado calificador y defendieron sus posturas en torno al tema expuesto. Finalmente, a la hora de la deliberación del jurado, el resultado ambos alumna fue aprobatorio por unanimidad consiguiendo con ello su título universitario.

El jurado calificador estuvo conformado por el M.E. Gerardo Mercado Jaquéz, la Dra. Celia Cruz Páez Salas, el Lic. Francisco Javier Aranguré, el Dr. Marco Antonio Kitaoka Vizcarra y Dr. Marco Antonio Alduenda.