Estudiante egresado de UPES Mazatlán presenta su proyecto de intervención.

Mazatlán, Sinaloa, viernes 07 de septiembre de 2018.- El alumno Sergio Fernando Valdez Hernández egresado de la Licenciatura en Educación Primaria, presentó su examen de titulación con modalidad de proyecto de intervención, ante el personal académico de UPES Mazatlán con el motivo de obtener su título de licenciatura.

Su proyecto titulado “El desarrollo de la competencia lectora por medio del juego, actividades interactivas y dramatización de tercer grado de primaria” el estudiante Sergio Valdez exploró las diversas técnicas de enseñanza para enseñar a los niños de primaria a leer de manera fluida a través de actividades artísticas que estimulen al estudiante a mejorar su lectura.

Durante la entrevista, Sergio argumentó y defendió su postura en torno a la problemática abordada en su proyecto de tesis y respondió a las inquietudes del jurado con seguridad y confianza en sí mismo.

La deliberación del jurado fue favorable  para el estudiante egresado Elena cuyo resultado fue aprobatorio por unanimidad consiguiendo con ello su título universitario. El jurado calificador estuvo conformado por el Dr. Marco Antonio Lizárraga Velarde, el M.E.E Herber de Jesús Jiménez Flores y la Dra. Maria Candelaria Arias Alcaraz.