8tvo. Coloquio de Titulación de Licenciaturas En UPES Unidad Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa a jueves 27 de septiembre de 2018.-Seisestudiantes egresados de las licenciaturas en Educación Primaria y Preescolar obtuvieron, sus títulos de licenciados en una gran jornada donde presentaron sus proyectos de titulación.

El acto fue presidido por la coordinadora de titulación de UPES Mazatlán la M.C Cristina Adelam quien deseó éxito a los estudiantes egresados.

Los alumnos y alumnas participantes expusieron sus proyectos ante el jurado y argumentaron sus posturas en torno a las problemáticas de sus respectivas tesis. A la hora de la deliberación del jurado, el resultado para la mayoría de estudiantes egresados fue aprobatorio por unanimidad.

Quienes han obtenido su título de licenciatura en Educación Primaria y Preescolar son: YahairaYazbeth Peña Camacho, Gabriela González Medina, Juan Eduardo Franco Choza, Blanca Verónica Tostado Rosales, Ximena Carrasco Garzón y Ana Diphda Elizabeth Bonilla.

El jurado estuvo integrado por los docentes M.C María Guadalupe Cárdenas Valdés. M.C. Adelina Cano Jumilla y M.C. Erick Zorobabel Vargas Castro.