Con tijeras y papel, alumnos de UPES Mazatlán crean figuras alusivas a terremotos y huracanes.

Mazatlán, Sinaloa miércoles 30 de octubre de 2018.- Se realizó el taller “pintando con papel” una actividad que buscaba explotar la creatividad de los alumnos para crear que manifestasen los peligros de los desastres naturales como los terremotos y huracanes, esto como parte de las actividades de la vigésimo quinta semana de la ciencia y la tecnología el taller fue impartido por el M.C. Víctor Joel Armenta Osuna.

El maestro Víctor Joel, mostró las diversas técnicas para representar diversas situaciones, como el collage técnica bastante utilizada en estas clases de dinámicas. Los alumnos tomaron recortes de revistas, tijeras, lápiz y pegamento para comenzar a realizar sus figuras.

De esta actividad surgieron trabajos interesantes por parte del alumnado quienes demostraron su habilidad para este tipo de actividades artísticas. Los alumnos se mostraron entusiasmados por esta clase de actividades y se divirtieron como niños deseando que repetirá esta clase de actividades. “Debería haber más actividades como esta” afirmo uno de los alumnos.