Alumno destacado de UPES Mazatlán obtiene su título de licenciatura.

Mazatlán, Sinaloa, viernes 23 de noviembre de 2018.- El alumno Jesús Ernesto Morán Paredes de la Licenciatura en educación primaria, presentó su examen de titulación frente a las autoridades académicas de UPES Unidad Mazatlán para obtener su título de licenciatura.

Eligiendo la modalidad de ensayo, el estudiante Jesús Moran expuso su tesina titulada: “La resolución de problemas con base en fracciones mediante el juego en sexto grado de primaria” en la que abordó los problemas que sufren estudiantes para entender operaciones matemáticas y cómo a través de la técnica del juego puedo tratar esta problemática y motivar al alumno a ser más receptivo a aprender con las matemáticas. “se trata de mostrarle al alumno que las matemáticas también pueden ser divertidas” afirmó Jesús Morán.

Jesús defendió su postura ante el jurado académico con argumentos sólidos complementados con su experiencia de campo dejando con una buena impresión al jurado.

Cuando llegó el momento de deliberar, se determinó que el estudiante Jesús Morán fuera aprobada por unanimidad por su excelente exposición de su proyecto, obteniendo con ello su título de licenciatura. El jurado estuvo conformado por el M.C.  Marco Antonio Lizárraga Velarde, la Dra. Maria Candelaria Arias Alcaraz y M.C. Heber de Jesús Jiménez Flores.