Alumna de la licenciatura en Educación Preescolar presenta su examen de titulación.

Mazatlán, Sinaloa a martes 11 de diciembre de 2018.-Blanca Margarita Lizárraga Miller, alumna de la Licenciatura en Educación Preescolar, presentó su examen de titulación frente a autoridades académicas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Mazatlán para obtener su título de licenciatura.

En su proyecto de intervención titulado “La correspondencia uno a uno y las estrategias lúdicas en preescolar”, en el cual la alumna Margarita Lizárraga abordó el implemento de diversos métodos lúdicos para la enseñanza de conceptos a alumnos de preescolar.

Su proyecto busca valorar la importancia del juego en la enseñanza del niño de preescolar y cómo este sirve para desarrollar sus habilidades sociales con otros niños de su entorno. Margarita defendió esta postura ante el jurado académico con argumentos sólidos complementados con su experiencia de campo lo que dejo con una buena impresión al jurado.

Cuando llegó el momento de deliberar, se determinó que la alumna Blanca Margarita Lizárraga fuera aprobada por unanimidad por su excelente exposición de su proyecto, obteniendo con ello su título de licenciatura.

El jurado estuvo conformado por la ME Maria Elizabeth Berber Lizárraga, el M.C. Héctor Manuel Ruezgas Rosales, y la ME Yolanda Arámburo Lizárraga