INICIÓ LA CÁTEDRA EN EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA “JUAN DE DIOS BÁTIZ”, EN UPES MAZATLÁN.

04 Jun 2019
(1 Voto)

mazaMazatlán, Sin. Junio 04 del 2019.- Con el objetivo de identificar algunos de los enfoques sociológicos y politológicos contemporáneos para analizar las relaciones entre educación, democracia y desarrollo, el doctor Adrián Acosta Silva inició la cátedra Educación, Ciencia y Tecnología “Juan de Dios Bátiz” en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Mazatlán.

Durante el curso se presentará un panorama general del estado actual de los debates sobre la articulación de la educación, la democracia y desarrollo en un tiempo poblado de violencias, incertidumbres y perplejidades, explicó el investigador Acosta Silva.

El doctor Adrián Acosta Silva es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 2 y miembro de El Colegio de Sinaloa, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria académica, por lo que la UPES se congratuló en ser el espacio para desarrollar la cátedra “Juan de Dios Bátiz” la cual consta de seis sesiones, finalizando el día 8 de junio del presente año.

Docentes de la UPES Unidad Mazatlán y de otras instituciones estuvieron presentes en la que fue la primera sesión, acompañados por directivos y administrativos de la Unidad.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726