ALUMNOS DE LA LIE VISITAN EL ASILO DE ANCIANOS SANTA ROSA

22 May 2019

ALUMNOS DE LA LIE VISITAN EL ASILO DE ANCIANOS SANTA ROSA

Los Mochis, Sinaloa a 22 de mayo de 2019.- Alumnos y alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa junto con sus asesores y asesoras acudieron al Asilo de Ancianos Santa Rosa con la finalidad de llevar un poco de felicidad, convivir con ellos y conocer sus experiencias y anécdotas.

VISITA-LIE-ASILO-SANTA-ROSA-15-minAsistieron los integrantes de los grupos 201, 202, 203, 401, 601 y 801 de LIE además coronaron a la Dama, Princesa, Reina y al Rey más alegre.

Los alumnos y alumnas les ofrecieron peinados, pintado de uñas, maquillaje, pero además les llevaron artículos de limpieza, belleza y cuidado personal, así como juegos de mesa como lotería y memoramas.

Tuvieron su rato de esparcimiento para que bailaran y cantaran junto con el alumnado de la LIE que acudió a llevar unas horas de alegría.

VISITA-LIE-ASILO-SANTA-ROSA-15-minLos asesores y asesoras que asistieron fueron Mtro. Noé Guadalupe Quiñónez, Gloria Anna Gutiérrez, Mayra Cota y Montserrat Torres, coordinados por la M.C. Claudia Guadalupe Amador Avitia, responsable de evaluación y seguimiento de la licenciatura en Intervención Educativa de UPES, Unidad Los Mochis.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726