EL GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ COPPEL ATIENDE A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DEL ESTADO DE SINALOA (UPES) QUE SOLICITAN LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA SUBSEDE GUAMÚCHIL.

13 Jun 2019
(1 Voto)

Guamúchil, Salvador Alvarado. Junio 13 de 2019.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel atendió a la comisión de estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa subsede Guamúchil que le solicitaron la pavimentación de la calle Uruguay, para beneficio del alumnado que se forma en la UPES y de cientos de familias del sector.

Gobernador-Quirino-Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel escuchó el planteamiento de la comisión encabezada por la maestra Rosalina Márquez Camacho, encargada de la subsede de UPES en Guamúchil y acompañó al grupo en un recorrido al momento de recibir su petición.

Gobernador-Quirino-Ordaz-2

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726