LA UPES, A TRAVÉS DE RADIO UPES, PARTICIPA EN LA RED DE RADIOS UNIVERSITARIAS DE MÉXICO

29 Ago 2019
(1 Voto)

Ciudad de México, agosto 29 de 2019.- Con el propósito de plantear y reflexionar sobre la inclusión, la diversidad, el género en ámbitos de lenguaje, culturas indígenas y derechos humanos desde la construcción de paz, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de Radio UPES, participa en el Cuarto Encuentro de la Red de Radios Universitarias de México.

Radio-Upes-presente-en-Red-de-Radios-UniversitariasEl encuentro reúne a 52 radios universitarias de todo el país, teniendo como sede al Instituto Politécnico Nacional, casa de Radio IPN, anfitriona del encuentro.

En el encuentro se abordarán también la discusión relacionada con gestiones legales-administrativas de las concesiones, así como el rumbo que han tomado los medios públicos en el contexto del gobierno mexicano actual.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726