CONFERENCIA: “SOCIEDADES EN CAMBIO Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN”, DICTADA A LOS ALUMNOS DE POSGRADO

07 Oct 2019

Continúan en Upes, Unidad Los Mochis, las actividades de la Jornada Sinaloense del Conocimiento

Los Mochis, Sinaloa a 5 de octubre de 2019.- Un pasaje de la sociedad mexicana y los  cambios que ha experimentado a través de los años, así como el impacto en la educación fue el tema que abordó la Dra.  Nora Eugenia Ochoa Couret, al ofrecer una conferencia a los alumnos de las maestrías en Educación básica y la de Mipae en la Unidad Los Mochis.

IMG9245A nombre del director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre, el Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado en Los Mochis, exaltó que este evento se realiza en el marco de la Jornada Sinaloense del Conocimiento denominada “Bienestar y valores éticos para un cambio social”.

La conferencia dictada “Sociedades en cambio y su relación con la educación”,  aborda el desarrollo de la educación desde el descubrimiento, el poder político y económico, la investigación, así como la ciencia y la filosofía.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726