Estudiantes y personal de la UPES reciben sus credenciales de elector, como resultado de la jornada conmemorativa al sufragio femenino

05 Nov 2019

Personal-del-INE-atiende-a-Estudiantes-de-UPESCuliacán, Sin., 4 de noviembre de 2019.- Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), en esta capital, recibieron su credencial de elector como resultado de la jornada que efectuó en el marco de la Conmemoración del Sufragio Femenino en México.

Como parte de dicha jornada, llevada a cabo el mes pasado, la UPES, a través de su Unidad de Género, en coordinación con la Junta Distrital número 5 del Instituto Nacional Electoral, instaló en la universidad un módulo en el cual se tramitó la obtención de la primera credencial de elector, la reposición del documento y la actualización de domicilio.

Este día todas las personas que se beneficiaron con la jornada recibieron sus nuevas credenciales, como parte de las acciones que promueve la UPES en sus programas de formación.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726