ALUMNAS DE UPES RECIBIERON SU PREMIO DE LAS CONVOCATORIAS EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

05 Jun 2020

Culiacán, Sinaloa; 05 de junio de 2020.-  Las alumnas Ximena Guadalupe Abraján Reyes, de la Unidad Los Mochis; Carolina Álvarez y Luisa Fernanda López García,  ambas de la Subsede Guasave, recibieron el premio que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa les otorgó al resultar ganadoras de las convocatorias del festejo del Día del Estudiante.

Autoridades de la Unidad Los Mochis fueron las encargados de hacer llegar a las ganadoras su premio, consistente en una tablet, la cual se entregó siguiendo todas las medidas sanitarias, en atención a las indicaciones de la Rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, informó la Coordinadora de Vinculación Universitaria, Nathaly Medina Angulo.

Las estudiantes  ganadoras destacaron el interés de la UPES por promover actividades creativas en este tiempo de confinamiento sanitario, así como el esfuerzo por hacer llegar hasta sus hogares sus premios.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726