Para beneficiar a la comunidad universitaria de la Subsede Guamúchil, la UPES invierte 1 millón 200 mil pesos en el comedor universitario

17 Jul 2020

Guamúchil, Salvador Alvarado. Julio 17 de 2020.- En atención a la solicitud de la comunidad universitaria de la UPES en la Subsede Guamúchil, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa aplica 1 millón 700 mil pesos en la construcción y equipamiento de comedor universitario en esta subsede, en beneficio de cientos de estudiantes, docentes y administrativos que integran la comunidad universitaria.

Subsede-Guamchil

Durante un recorrido de supervisión por las obras, el Secretario Administrativo de la UPES, Marcial Martínez del Villar, detalló que se aplica 1 millón 200 mil pesos en la construcción del comedor y se destinaron 500 mil pesos para el equipamiento de cocina, aires acondicionados y mobiliario de comedor.

Con esta inversión, la UPES, que encabeza su rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, da respuesta a la solicitud que planteó la comunidad universitaria y se avanza en el propósito de dotar a la UPES de cada vez más espacios que favorezcan de manera integral las condiciones en que las y los estudiantes se desarrollan.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726