LOS MOCHIS

LOS MOCHIS

DIRECCIÓN: Calle Huanacastes y Abril No. 1280, Fraccionamiento Alamos 1

TELÉFONO: 6681650458

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, antes UPN,  es una institución pública de educación superior, creada por decreto presidencial el 9 de agosto de 1978, con la finalidad  de formar profesionales de la educación en licenciatura y posgrado, según las necesidades del Sistema Educativo Nacional. 

Ofrece, además,  otros servicios de educación superior como maestrías, especializaciones y diplomados, realiza investigación en materia educativa y difunde la cultura pedagógica, la ciencia y las diversas expresiones artísticas y culturales del país.

Cuenta con la subsede Guasave y las extensiones de El Fuerte y Sinaloa de Leyva, en donde se ofrecen las licenciaturas escolarizadas en Intervención Educativa, Pedagogía, Psicología Educativa y en Educación, así como las semiescolarizadas:  Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés, Licenciatura en Educación Preescolar; Educación Primaria, así como Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena. Las licenciaturas en línea son en Educación Inicial Preescolar y en Educación Primaria.

La UPES es una de las instituciones educativas más importante en la formación de cuadros especializados en el campo educativo. La planta académica de la UPES, genera conocimientos, estrategias y modelos pedagógicos para comprender y transformar la educación. Por eso, el lema que distingue a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa es: "Educación, fuente de esperanza y transformación".

 

Castiza s/n, Col. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80027.
Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad