FINALIZAN TALLERES EN UPES UNIDAD CULIACÁN

Los talleres de Teatro, Jazz, Expresión y Apreciación de la Danza, Desarrollo y Habilidades y Capacidades Musicales en Preescolar y Primaria además de Orquesta Escolar finalizaron su curso de seis meses con alumnas de distintos semestres de UPES unidad Culiacán.

Con la presentación de teatro guiñol, rondas musicales, bailes típicos, reggaetón y cumbia además del cuento “Los Tres Cochinitos” y adivinanzas se desarrolló el cierre de semestre en cada uno de los talleres.

Fue en el auditorio de UPES Culiacán donde se dieron cita las alumnas acompañadas por su maestras; en Teatro y Danza la maestra encargada, Claudia Anahí Núñez Martínez; en Zumba, Maestra Nayely García López; Jazz la Maestra Dámaris Pérez Recio y en Capacidades Musicales, Azucena Martínez.

Para finalizar las maestras encargadas de los diferentes talleres agradecieron la presencia en la clausura y felicitaron a las alumnas por la capacidad y empeño que desarrollaron durante los seis meses que duró el curso.