UPES CULIACÁN REALIZA EXAMEN CENEVAL A SUS ASPIRANTES

Aproximadamente quinientos alumnos y alumnas se presentaron en la unidad Culiacán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) para realizar el examen CENEVAL como aspirantes al próximo ciclo escolar 2017- 2018.

Jóvenes de las subsedes de Cosalá, Navolato, Pericos, La Cruz, Salvador Alvarado además de Culiacán se dieron cita antes de las 8:00 de la mañana para presentar el examen que tuvo una duración de tres horas y media, el cual se desarrolló en diferentes aulas de la unidad y se contó con la supervisión de maestros y administrativos.

Dicho examen se realizó para las carreras del ciclo escolar 2017-2018 en la Licenciatura de Educación Primaria, Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.

La publicación de resultados del examen CENEVAL se darán conocer el día 18 de junio a través de la página web oficial de UPES y en las redes sociales de la institución, dio a conocer el Dr. Juan Pablo González Renaux, encargado de la Dirección de UPES unidad Culiacán.