UPES CULIACÁN Y MALALA ACADEMIA TRABAJARÁN EN CONJUNTO

Alumnos de octavo semestre y egresados de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, trabajarán en el proyecto de MALALA Academia como parte de su servicio social.

Este sábado 03 de junio se llevó a cabo la reunión en la unidad Culiacán con alumnos y alumnas quienes aún no han terminado su servicio social y que ya están a punto de culminar sus estudios en la institución académica, con personal de MALALA Academia y autoridades de UPES.

Licenciado Marco Polo Gutiérrez, Director General de MALALA Academia IAP comentó “nuestro objetivo principal es evitar la deserción escolar, lo hacemos por medio del intercambio de una hora de estudio y una hora de entrenamiento en nuestras academias,  trabajando en áreas muy vulnerables de nuestra población”, mencionó también que los prestadores de servicio serán entes transformadores de vida para todos los que reciban su apoyo.

Los alumnos y alumnas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) serán pieza fundamental dentro de la academia ya que se trabaja arduamente en la educación y  valores con los niños que asisten y gracias a esta alianza se lograrán resultados primordiales en el ramo educativo.

El Lic. Emmanuel Martínez González, Director de Mercadotecnia y Comunicación de MALALA Academia explicó que ya se tienen tres años trabajando con la Academia y a la fecha se tienen tres sucursales siendo dos en Culiacán y una más en la Ciudad de Sonora donde se atiende un total de setecientos niños.

Por su parte, el Coordinador Estatal de Servicio Social, Lic. Octavio Robles Benítez informó que los alumnos interesados iniciarán el próximo 12 junio, y quienes quieran formar parte de este servicio pueden acudir a la coordinación para solicitar información a partir del lunes 05 de junio.