INICIA DIPLOMADO DE INVESTIGACIÓN COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN EN UPES

Como una opción más para titularse, alumnos de las diferentes licenciaturas que se ofertan en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) iniciaron el día viernes 09 de junio el Diplomado en Investigación.

El Diplomado en Investigación inició en todo el Estado, en la unidad Los Mochis catorce grupos, cuatro en Guasave, tres grupos en Guamúchil, ocho en Culiacán, dos grupos en la Cruz de Elota y siete en Mazatlán.

Alrededor de novecientos alumnos son los que están recibiendo el Diplomado, el cual tiene una duración de tres meses y de modalidad semipresencial o modalidad Be-Learning.

El Secretario Académico Dr. Arturo Pérez López, explicó que habrá módulos que serán trabajados de manera presencial los días viernes de 3:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm, además habrá módulos que se realizarán directamente en plataforma en línea, por lo que los facilitadores estarán trabajando con ellos a través de la plataforma.

El Diplomado finaliza el 25 de agosto con la última sesión presencial donde harán entrega del documento que formaliza el cierre del diplomado.

Las licenciaturas que forman parte de este curso son;  en Educación Primaria, Educación Preescolar, LIE, Educación para el medio Indígena Preescolar