SE TITULAN EN UPES MÁS DE 500 LICENCIADOS EN EDUCACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Más de 500 alumnos y alumnas de la  Universidad Pedagógica de Sinaloa  recibieron su título profesional  y rindieron la protesta de ley  en  diferentes sedes y subsedes. En la unidad Culiacán el evento  contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, quién tomo protesta a los egresados del Diplomado de Investigación para Titulación.

El Doctor Juan Pablo González Renaux, director de la Unidad Culiacán fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, quien aprovechó para felicitar y externar que la UPES prepara a sus estudiantes para enfrentar los nuevos retos de la Reforma Educativa así como para cumplir con todos los requerimientos que demanda la sociedad universitaria.

Los eventos académicos tuvieron lugar en Unidad Mazatlán, Unidad Culiacán y subsedes Guasave, Guamúchil y La Cruz a donde se trasladaron los correspondientes directivos de UPES  para felicitar y motivar a los egresados  a mantenerse en contacto con la institución.

El Rector, Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, los exhortó a continuar su preparación en beneficio de la educación del país y agregó que La UPES tiene  la meta de constituirse como la principal institución formadora y actualizadora de docentes.