UPES CULIACÁN ENTREGA PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL A LA CASA CRISTIANA DE REEDUCACIÓN A. C. SECCIÓN MUJERES EN COSTA RICA.

Culiacán, Sinaloa, lunes 18 de diciembre de 2017.- Como parte de la Campaña 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género que clausuró días pasados, la Dirección de la unidad Culiacán, hizo entrega de la donación de productos de higiene personal a la Casa Cristiana de Reeducación A. C. Sección Mujeres en Costa Rica.

La Subdirectora Académica, Maestra María Amparo Rosales Herrera a nombre del Rector Miguel Ángel Rosales Medrano y el Director Juan Pablo González Renaux comentó que los productos recabados fueron gracias a la “Jornada de donación de productos para la Mujer” además de la voluntad de estudiantes, personal docente y administrativo de la unidad.

Al momento de hacer entrega la donación, Flor quien es una de las Mujeres que forman parte del Casa Cristiana De Reeducación, dijo sentirse emocionada y agradecida ya que todos los productos serán de mucho beneficio para sus compañeras; mencionó que era un acto simbólico de parte de la Universidad y que las puertas de la Casa Cristiana estaban abiertas para cualquier duda o más información.

Mientras tanto, el director y fundador de la Casa Cristiana de Reeducación A. C. Sección Mujeres en Costa Rica Jesús Hilario Salazar Rosales expresó, “es un gran gozo y alegría poder contar con este apoyo, saber que fuimos tomados en cuenta créanme que para nosotros es una gran alegría” añadió nuevamente estar agradecido por la aportación ya que habrá muchas mujeres podrán ser beneficiadas, y se les hará llegar a quienes más lo necesitan, finalizó.

Durante la entrega de productos también estuvo presente la Secretaria General M.C. Elda Lucía González Cuevas, quien de manera personal entregó los distintos paquetes al Director y algunas mujeres de la Casa Cristiana.