TERCERA REUNIÓN DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE LA LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA.

Culiacán Sinaloa, lunes 30de abril de 2018.- La tercera reunión Nacional del programa de actualización de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), se desarrolló en la Ciudad de México los días 23 y 27 de abril, con la asistencia de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la  Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) como invitada.

La Maestra Sara Lucía Gutiérrez Sarabia asistió a la reunión de trabajo realizada del 24 al 27 de abril, donde participó en el análisis de los programas indicativos de la LIE en Educación Inclusiva. Al mismo tiempo se estudió el perfil de egreso de esa licenciatura y se contrastó con las competencias de los cursos para ver la congruencia que se presenta entre ambos documentos.

De manera posterior a este trabajo se realizó una presentación con lo que hasta el momento se han actualizadolas propuestas en el programa de reordenamiento 2002 y los programas indicativos.

Se formalizaron acuerdos y compromisos para la siguiente reunión que se llevará a cabo del 18 al 22 de junio del 2018, en la Ciudad de México.