UPES LLEVA A CABO EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO A NIVEL ESTATAL.

Culiacán, Sinaloa lunes 14 de mayo de 2018.- Cerca de mil aspirantes a nuevo ingreso del próximo ciclo escolar 2018-2019, realizaron el penúltimo de los procesos como lo es la entrega de documentación requerida por la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) de esa forma estarían asegurando su pase al examen ceneval.

Desde temprana hora del día sábado 12 de mayo se estuvo recibiendo simultáneamente en la Unidad de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis así como también en la Subsede de Guamúchil, a los distintos jóvenes interesados en estudiar alguna de las Licenciaturas como en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación Primaria, Educación Inicial y Preescolar, Licenciatura en Pedagogía, Psicología Educativa y Docencia del Idioma Inglés, ya sea en los sistemas escolarizados o semiescolarizados y en línea.

También se pudo observar que madres y padres de familia acompañaron a sus hijos para realizar el proceso y de esa forma darse cuenta de las instalaciones, así como ser testigos de la próxima casa de estudios en donde sus hijos desarrollarán sus habilidades y conocimientos para ser profesores de alta calidad.

El examen Cenaval se aplicará el día 26 de mayo en las instalaciones de cada una de las Unidades y en el caso de Los Mochis en el Instituto Tecnológico, a partir de las 8:00 horas y deberán presentarse con la constancia de preinscripción impresa, el comprobante de registro en el Ceneval y una identificación con fotografía (pasaporte, INE, credencial de estudiante).

El enlace para descargar la guía es la siguiente; www.ceneval.edu.mx/documents/20182/98406/Guia+EXANI-II+23a+ed.pdf/e1ff950b-2b89-4544-af4b-d5f456fa3ee8 y podrán ingresar al salón con lápiz, borrador, sacapuntas y pluma.