Aplica la UPES, Unidad Los Mochis el examen Ceneval para nuevo ingreso

Los Mochis, Sinaloa a 26 de mayo de 2018.- La Universidad Pedagógica del Estado de sinaloa, Unidad Los Mochis aplicó el examen Cenaval para el nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019, el cual espera captar a más de 800 estudiantes.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Mochis se dieron cita los aspirantes a muy temprana hora para que los asesores capacitados por Ceneval aplicaran el examen a los aspirantes.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza, informó que los resultados serán publicados el día 8 de junio de 2018 en los sitios oficiales de UPES y redes sociales como son: www.upes.edu.mx, www.upesmochis.edu.mx, o en Facebook Upes oficial y Upes Los Mochis.

Se espera una captación de casi mil estudiantes, los cuales tomarán clases el próximo ciclo escolar en la Unidad Los Mochis, o las subsedes El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Guasave.

Las carreras que se ofertaron fueron: Licenciaturas de Educación Preescolar Inicial, Primaria, Intervención Educativa, Psicología Educativa, Pedagogía y la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.