INICIA EN UPES TERCERA GENERACIÓN DEL DOCTORADO EN DESARROLLO EDUCATIVO CON ÉNFASIS EN FORMACIÓN DE PROFESORES.

Culiacán, Sinaloa,  mayo de 2018.-Después del proceso de selección la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) inició clases la tercera generación del doctorado en “Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores” a nivel estatal, dando la bienvenida el Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano Rector de UPES.

El titular de la institución expresó que se espera lo mejor del programa, ya que se trata justamente de que esta generación pueda dejar bases muy sólidas para que el desarrollo académico no se interrumpa, y sean ellos los que de alguna manera tengan un vínculo estrecho para ayudar a que esto mejore, se desarrolle y se convierta en la mejor institución formadora de docentes del estado porque se cuenta con los mejores académicos de este campo.

El Doctor Miguel Ángel dijo “ustedes serían el grupo punta de lanza del propósito de generar una planta académica sólida, no solo para la UPES sino para otras instituciones”, además añadió que les deseaba el mejor de los éxitos y dio las gracias por la confianza de los programas en este Doctorado.

Por su parte, la Dra. Maria Luisa Pereira Hernández Coordinadora Estatal del Doctorado en “Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores”, dijo que la asignatura del primer módulo es conocer en internet planes y programas de estudio y dentro de las competencias que marca la asignatura es el trabajar en internet y sobre todo en la plataforma educativa.