EGRESARÁN DE UPES CERCA DE MIL 800 ESTUDIANTES A NIVEL ESTATAL.

Culiacán, Sinaloa, Martes 03 de Julio de 2018.- Cerca de mil 800 estudiantes a nivel estatal egresarán de las diferentes Licenciaturas que forman parte de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) institución dirigida por el Rector, Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano.

Que los docentes estén en condiciones de brindar una educación experta, ya que esto se adquiere al tiempo con el ejercicio, fueron algunas de las palabras que manifestó el Titular de la UPES al dirigir su mensaje, el Dr. Rosales Medrano. Además añadió que también para los profesores es importante ser expertos porque son quienes están obligados a poner lo mejor de cada uno en sus estudiantes, cuidarlos y enseñarles como parte de su compromiso profesional.

De manera personal el Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, comentó a los egresados y egresadas, “solo tengo algo que recomendar, sean honestos a toda costa y durante toda su vida respeten a los demás como si todos fueran de su familia y continúen leyendo, aprendiendo mientras su mente mantenga el interés por el saber”, posteriormente agradeció la presencia del M. I. Francisco Miguel Cabanillas Beltrán como representante del Gobierno del Estado y de la SEPyC por contar siempre con su respaldo hacia la institución.

Por su parte, el M. I. Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, felicitó a cada uno de los estudiantes que finalizan una etapa más en su carrera profesional y reconoció a los padres de familia por celebrar al lado de sus hijos este logro, y les pidió que sigan apoyándolos para su crecimiento académico, finalizó.

Los estudiantes Óscar Jesús Acevedo López y Guadalupe Vianey Salazar Álvarez dirigieron las palabras de despedida en representación de sus compañeros de la generación 2014-2018 de la Unidad Culiacán, quienes recordaron sus cuatro años de esfuerzo y dedicación además de agradecer a los docentes por su paciencia y enseñanza.

Para finalizar el Dr. Juan Pablo González Renaux, dio su mensaje de clausura en donde mencionó a los estudiantes que culminaba una etapa importante, en donde durante cuatro años fueron testigos del paulatino crecimiento y desarrollo de sus competencias profesionales, y donde no fue fácil pero finalmente su objetivo estaba cumplido, los invitó a continuar preparándose dentro de su campo profesional y sobre todo ejercer esta formación con el respeto que se merece.