EL TRABAJO COLEGIADO FAVORECE EL DESARROLLO ACADÉMICO: UPES

Culiacán, Sinaloa, 22 de agosto de 2018.- La Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa asistió a la reunión de academia de Unidad Culiacán, acompañada del Secretario General, Dr. Jesús Aarón Quintero Pérez y la Secretaria Académica, M.C. Elda Lucía González Cuevas, manifestó la importancia de dar a conocer el trabajo que se realiza de manera colegiada y reconoció que es " una actividad favorecedora para el desarrollo académico que impacta en la formación de nuestros estudiantes".

La funcionaria propone una administración de puertas abiertas, de respeto y afirmó que “somos compañeros, vengo a trabajar con todos” y da la bienvenida a propuestas de proyectos que ayuden a la institución a consolidar a áreas sustanciales de la vida institucional. Asimismo dijo  que su experiencia le permite saber dónde está el recurso para bajar a la UPES.

Por su parte El Secretario General  expresó que están comprometidos a generar un ambiente de confianza, participación, compromiso y transparencia. De igual forma la Secretaria Académica, comentó que en su encomienda estará muy cercana al trabajo académico, como lo ha venido haciendo desde su anterior responsabilidad y seguirá con la política de puertas abiertas.

Durante la reunión los docentes se presentaron ante las autoridades de la institución; comentaron sobre su formación y tareas actuales. Como anfitrión del Evento estuvo presente el Dr. Juan Pablo González Renaux Director de Unidad, M.E. María Amparo Rosales herrera, Subdirectora Académica.