Pedagogas y Pedagogos egresan de Upes Sinaloa de Leyva

Pedagogas y Pedagogos egresan de Upes Sinaloa de Leyva

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Sinaloa de Leyva, Sin., 29 de junio de 2022.- Las dificultades traen oportunidades y estas se logran venciendo los obstáculos, hay desafíos que se presentan en la vida, mantener una actitud de resistencia ante la adversidad y no rendirse jamás, además de tener presente a su familia y amigos, es el mensaje que el rector de UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, expresó a egresadas y egresados de la Licenciatura en Pedagogía generación 2018-2022, de la Extensión Sinaloa de Leyva. 

El rector Quintero Pérez añadió que en la actualidad la labor de un profesional de la educación tiene que estar alimentada permanentemente con nuevos procesos educativos, con actualización constante y capacitación para rendir de una manera más eficaz en el trabajo que desempeñen. 

El rector de Upes indicó que la mayoría de las y los egresados se preparan para el examen de USICAM y de esa manera poder acceder a una plaza. Les llamó a que en caso de no salir seleccionados en la primera oportunidad no dejarse vencer y continuar luchando hasta lograr su objetivo, ya sea en otras instituciones donde en ocasiones hay mejores salarios y mejores expectativas de futuro. 

Felicitó y agradeció a las y los docentes maestros quienes afrontaron los cambios y retos en la educación como resultado de la pandemia. De igual manera, reconoció el compromiso y la labor del personal administrativo por enfrentar las adversidades y cambios que dejó la pandemia en los últimos años. 

Durante el acto académico se contó con la presencia del Dr. Rolando Mercado, Presidente Municipal de Sinaloa; el director de Upes Mochis Dr. José Humberto Soto Izaguirre; la profesora Laura Gpe. Pérez López, directora de Educación Municipal además de la Coordinadora de Upes en Sinaloa de Leyva, maestra Brenda Janeth Peñuelas. 

 

Search