UPES E ISIC UNEN ESFUERZOS POR EL FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN EDUCATIVA Y LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Muchos de los reconocimientos de Sinaloa tienen que ver con su valiosa actividad cultural: M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, Rector de UPES

Culiacán, Sin., a 19 de septiembre de 2022.- Con el propósito de beneficiar la formación educativa con actividades que promuevan la sana convivencia, la paz y el desarrollo armónico, el Instituto Sinaloense de Cultura y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa firmaron un convenio de colaboración, que permitirá ampliar los escenarios para mostrar el rostro positivo de Sinaloa.

El rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, expresó que esta alianza contribuirá a la formación integral del estudiantado de la UPES, con contenidos, más allá de los académicos, que promuevan la sana convivencia.

A su vez, el Director General del ISIC, Dr. Juan Salvador Avilés Ochoa, manifestó que esta suma de esfuerzos contribuirá a que los grupos artísticos del ISIC y sus maestras y maestros tengan la oportunidad de adquirir mayores herramientas pedagógicas para enriquecer su formación profesional.

En la firma del convenio, efectuada en el edificio de Rectoría de la UPES, estuvieron presentes la Directora de Formación y Capacitación del ISIC, Mtra. Claudia Apodaca; el Secretario Técnico del ISIC, Mtro. Julio Bernal; la Secretaria Académica de la UPES, M.C. Elda Lucía González Cuevas; el Secretario Administrativo, M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndrez, y la Coordinadora de Vinculación Universitaria, Nathaly Medina Angulo.