Da inicio la Primera Jornada de Salud Integral UPES 2019 en la unidad Mazatlán.

15 Nov 2019

Da inicio la Primera Jornada de Salud Integral UPES 2019 en la unidad Mazatlán.

inauguracion-de-la-jornada-de-salud-integral-UPES-2019-15-11-2019-37Mazatlán, Sinaloa, 15 de noviembre de 2019.- Con el motivo de promover los hábitos saludables entre los estudiantes, la mañana de este viernes en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Mazatlán, dieron inicio las actividades de la “Primera Jornada de Salud Integral UPES 2019” que se llevarán a cabo del 19 al 29 de noviembre.

El M.C. Erick Zorobabel Vargas Castro, en representación de la Dra. Adela Morales Parra directora de la unidad, se encargó de inaugurar el evento resaltando la importancia de estas actividades que promueven los hábitos saludables en las y los alumnos para hacer conciencia sobre los peligros de las adicciones.

“En una sociedad donde las adicciones son un mal común, ustedes como futuros maestros, aparte de enseñar, tendrán la labor de inculcar a sus estudiantes buenos hábitos de salud” expresó el maestro Zorobabel.

La jornada fue inaugurada con la conferencia titulada “Empatía” impartida por Walter Ricardo Simental del voluntario del Centro de Integración Juvenil, en donde ofreció charla amena sobre la importancia de la empatía y la sensibilización en la sociedad mexicana.

El evento también contó con la presencia de la M.C. Iliana Carolina Fausto Galicia, coordinadora del Centro de Atención Estudiantil quien en coordinación con el departamento de vinculación a cargo de Mtro. Luis Miguel García Ontiveros fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento al expositor Walter Ricardo Simental.

More Tags