La upes recibió la inscripción oficial de su editorial

05 Nov 2020

La upes recibió la inscripción oficial de su editorial

EDITORIAL UPES DIFUNDIRÀ EL CONOCIMIENTO GENERADO POR LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UPES

Culiacán, Sin., noviembre 05 de 2020.-  La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa recibió oficialmente el registro de la Editorial UPES, ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor. La Editorial UPES trabajarà en la difusión de los resultados de la investigación educativa, la socialización del conocimiento, la promoción de la lectura a partir de contenidos desarrollados por investigadores, docentes y estudiantes de la UPES, asì como en colaboración con otras instituciones nacionales y del extranjero.

Al recibir el aviso de la Agencia Nacional ISBN, la doctora Silvia Evelyn Ward Bringas, Coordinadora de la Editorial UPES, expresó que la creación y registro de la Editorial va acorde a las instrucciones de la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre para dotar a la UPES de mecanismos propios para la difusión de los resultados de los proyectos que se realizan en las diversas áreas y Unidades de la UPES.

La Editorial UPES es parte de las metas alcanzadas por la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa en el Programa Institucional de Desarrollo Educativo 2017-2021,  orientado a crear mecanismos institucionales para coordinar la edición, difusión y distribución de las publicaciones universitarias.

Visto 412 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:16