Rinde Protesta la Mtra. María de la Luz Valenzuela Cervantes como Coordinadora de la Editorial Upes

08 Dic 2020
(1 Voto)

Culiacán, Sin., diciembre 07 de 2020.-  Al tomar protesta a la maestra María de la Luz Valenzuela Cervantes como coordinadora de la Editorial UPES, la rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, destacó la importancia de que la universidad cuente con un instrumento formal que da claridad y certidumbre  a la difusión del conocimiento que se genera en la UPES y permite ir construyendo el acervo propio de la universidad.

En reunión del Consejo Editorial también rindió protesta el Dr. Erick Zorobabel Vargas Castro, como nuevo consejero.

La doctora Silvia Evelyn Ward Bringas, quien se desempeñaba como Coordinadora de Editorial UPES y ahora tiene a su cargo la Coordinación de Investigación y Posgrado,  presentó un informe de los avances en la editorial, la cual cuenta ya con su registro oficial como casa editora, así como la inscripción de las primeras obras con el sello editorial de la UPES. Asimismo, anticipó que para el año entrante, se cuenta ya con propuestas de edición en temas como la Educación y el Covid-19.

En la reunión, efectuada en línea, la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre agradeció a la Dra. Ward Bringas su entusiasmo y dedicación para concretar y poner en marcha la Editorial UPES, así como para sentar la bases para ordenar el esfuerzo editorial y que permanezca.

Visto 240 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Diciembre 2020 21:10