UPES Los Mochis Contará con Auditorio para el inicio del nuevo ciclo escolar

27 Ene 2021

UPES Los Mochis Contará con Auditorio para el inicio del nuevo ciclo escolar

Los Mochis, Sin. 27 enero de 2021.- La Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa contará con su propio auditorio con capacidad para 300 personas, en beneficio de la comunidad universitaria y de toda la sociedad, informó la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, quien destacó que la construcción del auditorio es la respuesta efectiva del gobernador Quirino Ordaz Coppel a la solicitud que le hiciera el estudiantado de la Unidad Los Mochis de la UPES.

En el auditorio se aplicarán recursos por 10 millones de pesos y se estima quede concluido para el inicio del ciclo escolar 2021-2022.

La construcción del auditorio de la Unidad de UPES en Los Mochis ha sido una añeja demanda de la comunidad universitaria, en febrero del 2020 durante la inauguración del auditorio del edificio de Rectoría, en Culiacán, el estudiantado de Los Mochis le solicitó al gobernador Quirino Ordaz Coppel el auditorio, estableciéndose el compromiso de sacarlo adelante durante su administración. Compromiso que se cumple.