Del 2 al 6 de febrero serán las reinscripciones y exámenes extraordinarios para estudiantes de UPES

30 Ene 2021

Estudiantes de las unidades, subsedes, extensiones así como de profesional deberán de realizar el pago.

Culiacán, Sin., enero 28 de 2021.- Del 02 al 06 de febrero son las reinscripciones al segundo semestre del año 2021, así como el pago de exámenes extraordinarios en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa,  informó la Secretaria Académica, Elda Lucía González Cuevas.

La titular de la Secretaría Académica enfatizó que la reisncripción incluye el 25 por ciento de descuento para todas las licenciaturas, y también el pago de exámenes extraordinarios y exámenes especiales tendrán descuento.

González Cuevas invitó a la comunidad estudiantil hacer el proceso de pago en tiempo y forma a través del sitio oficial siice, donde ellos mismos con su usuario y contraseña podrán descargar el recibo del proceso que vayan a realizar. Comentó que el nombre del usuario debe ser escrito con letras mayúsculas, ya que de no hacerlo de esta manera no podrán acceder.

La maestra Elda Lucía destacó que a pesar de la contingencia se ha mantenido la matrícula estatal de la UPES y que ya hay una fuerte demanda de aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2021-2022 para el cual está próxima a emitirse la convocatoria.