La Maestría en Educación campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar inició los cursos propedéuticos este fin de semana

09 Feb 2021

Culiacán, Sin., febrero 08 de 2021.-Un total de 5 grupos a nivel estado en las Unidades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán iniciaron los cursos propedéuticos de la Maestría en Educación campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar el cual finalizará el día 06 de marzo, lo dio a conocer la maestra Lidia Marsella Quintero Rodríguez, Coordinadora de Programas de Posgrado de la Upes.

Por su parte la coordinadora de Programas de Posgrado de la Upes felicitó a las y los participantes por lograr estar en la etapa de los cursos propedéuticos, los cuales tienen la finalidad de identificar las habilidades y competencias de cada uno de los aspirantes, además de revisar aspectos de contenido dentro del programa de la maestría.

Quintero Rodríguez mencionó que previo a finalizar el curso propedéutico también se realizará un examen diagnóstico, el cual vendrá a reforzar aún más las bases de cada aspirante.

Los directivos de cada unidad fueron los encargados de dar la bienvenida a cada uno de los grupos que conforman el programa de Maestría que debido a su demanda se vio en la necesidad de ampliar su fecha de registro.

Visto 86 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 12:30