Última semana para registrarse al Programa Delfín 2021.

11 Mar 2021

Última semana para registrarse al Programa Delfín 2021.

Culiacán, Sin., marzo 09 de 2021.- Esta semana cierra el registro para ser parte de la estancia en Verano del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico Delfín, informó la maestra Lidia Marsella Quintero Rodríguez, coordinadora de Programas de Posgrado de la UPES, y consejera técnica en el Programa Delfín.

Quintero Rodríguez dijo que hay una buena respuesta por parte de las tres Unidades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, y recordó al estudiantado que aún tienen lo que resta de esta semana para realizar su registro y participar en la convocatoria Delfín 2021.

Invitó a quienes ya se han registrado a terminar de enviar la información que necesitan para cumplir con su registro al cien por ciento, ya que hay algunos casos en los que solo se registran, pero no terminan de cubrir los requisitos. Por ello hizo un llamado para que a más tardar en esta semana estén entregando todo.

Informó que la posibilidad de realizar en lìnea o presencial las actividades del programa Delfín dependerá tanto del estudiante como de la situación sanitaria del lugar donde se planea hacer la estancia.