Reconoce la UPES a su personal docente por su esfuerzo para que la formación del alumnado se mantenga con calidad

14 May 2021
(1 Voto)

La rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre se reunió con la comunidad docente de todas  las Unidades

Culiacán, Sin., 14 de mayo de 2021.- El personal docente de la UPES merece todo el reconocimiento porque ha trabajado para que el estudiantado no suspenda su desarrollo académico, lo cual es de especial importancia porque el alumnado de la UPES formará a las y los maestros que a su vez formarán a otras generaciones,  expresó la rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, al reunirse en videoconferencia con docentes de todas las unidades con motivo del Día del Maestro y de la Maestra.

La rectora Olmeda Aguirre expresó que es necesario reconocer a las maestras y maestros de la UPES que durante el último año han puesto su mejor empeño para que el alumnado continúe con su formación, y subrayó que ello fue posible gracias a la visión y trabajo de equipo que hay en la UPES.

La Rectora adelantó que la UPES afina sus protocolos de seguridad para estar en condiciones de retornar a las actividades académicas presenciales en el momento y forma que las autoridades educativas y de Salud lo indiquen, con personal vacunado y cuidando la salud de toda su comunidad universitaria.

Con motivo del Día del Maestro y de la Maestra, la Rectora participó en videoreuniones con el personal docente de la Unidad Culiacán, que dirige la Mtra. Maira Lorena Zazueta Corrales; de la Unidad Los Mochis, dirigida por la M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia, y de la Unidad Mazatlán, dirigida por la Dra. Adela Morales Parra.