UPES y la Universidad de Norbert Wiener, sostienen reunión de trabajo para fortalecer la investigación

28 Jun 2021
(1 Voto)

Culiacán, Sin; 25 de junio de 2020.- En el marco del convenio de cooperación académica entre la Universidad Privada Norbert Wiener, de Lima Perú y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, docentes investigadores de las tres unidades académicas de la Upes y catedráticos de la Universidad Norbert Wiener llevaron a cabo una reunión para establecer las líneas de trabajo, informó la maestra Lidia Marsella Quintero Rodríguez, Coordinadora de Programas de Posgrado.

Quintero Rodríguez dijo que en la reunión virtual conocieron las líneas de investigación que se atienden en el nivel de posgrado y el trabajo entre expertos en educación con diversas temáticas; así como conocer la propuesta para participar en la evaluación de diversos artículos y libros de investigación científica.

Enfatizó que en dicha reunión investigadores e investigadoras de las dos instituciones se presentaron y hablaron sobre sus áreas y las actividades que día a día desarrollan, y que esto sirvió para compartir diversas formas de trabajar la investigación.

Destacó que en la misma reunión la Universidad Privada Norbert Wiener, hizo extensiva la invitación al Congreso Internacional de Investigación e Innovación Multidisciplinario Virtual, el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre de este año.

El trabajo entre ambas instituciones será motivo de una nueva reunión el mes entrante.