Reunión de trabajo del servicio social con autismo mochis iap.

30 Jun 2021

Los Mochis, Sinaloa,a 25 de junio de 2021.- Las coordinaciones de Servicio Social y Vinculación Universitaria, así como la directora de la Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, sostuvieron una reunión de trabajo con la Autismo Mochis IAP, a fin de establecer acuerdos y lineamientos sobre el proceso de prestación del servicio social, y  dar seguimiento a los programas de servicio social.

La M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia, directora de UPES Los Mochis, y la presidenta de Autismo Mochis IAP, Lic. Blanca Solano, refrendaron el compromiso entre ambas instituciones. Asimismo, la titular de UPES Los Mochis participó en el programa #PonerseLaGorra por los niños con autismo.

Las licenciadas Cruz María Cota Carrillo y Reyna Martha Guerrero García acordaron igualmente dar seguimiento a las acciones derivadas del convenio de colaboración entre UPES Los Mochis y Autismo Mochis IAP.