Asesores de las licenciaturas en línea realizan sesión de trabajo.

01 Jul 2021

Los Mochis, Sinaloa a 29 de junio de 2021.- Los asesores de las licenciaturas en Línea, Educación Inicial y Preescolar, y Educación Primaria, sostuvieron una reunión de trabajo con la Directora de UPES, Unidad Los Mochis M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia y la Subdirectora Académica M.C. Patricia Irene Ramírez García, a fin de dar seguimiento a los procesos educativos.

Los asesores trabajaron sobre los pendientes en los procesos ante el término de las mencionadas licenciaturas, a fin de que el alumnado concluya sus estudios con éxito.

Participaron en la reunión de trabajo la Coordinadora de programas de Educación en Línea, Lcda. Irma Alejandra Osorio Arredondo y la encargada de Seguimiento y Desarrollo Académico, Lcda. Heidi Mayela Paniagua.