Lineamientos editoriales y de distribución de publicaciones

 

El propósito fundamental de los lineamientos editoriales y de distribución UPES es elaborar los criterios de selección del tipo de material publicable acorde con la política de nuestra universidad y sus líneas temáticas de investigación educativa que darán sustento al fortalecimiento y superación de las funciones sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura upesiana a través de la exigencia de calidad de la producción científico-pedagógica de los trabajos académicos tomando en consideración que unos tienen una rigurosidad científica extremadamente alta y, otros, de divulgación menos exigente; a fin de seleccionar las mejores y más pertinentes producciones escritas del programa institucional de publicaciones del Consejo Editorial de UPES.

 

Los lineamientos editoriales y de distribución de aprobaron en lo general en el Consejo Académico del 11 de febrero de 2020.

 

 

Castiza s/n, Col. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80027.
Tel: (667) 7502460, 7502905 y 01 (800) 890 4726
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad

Sitios de Interés