UPES E ISIFE FIRMAN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN LA EXTENSIÓN NAVOLATO DE LA UPES

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 12 de diciembre del 2023.- Con el propósito de ampliar la infraestructura educativa que permita abrir más y mejores espacios para la formación profesional, así como para dar puntual cumplimiento a la normatividad, UPES e ISIFE firmaron un convenio de colaboración para la construcción, supervisión y seguimiento de la subestación eléctrica en la Extensión Navolato, trabajos en los que se invertirán poco más de 1 millón 346 mil pesos, en beneficio de las y los estudiantes del municipio de Navolato.

Durante la firma del convenio, tanto el rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez, como el director general del ISIFE, Hugo Echave Meneses, coincidieron que tanto la construcción de la Extensión Navolato como de su subestación eléctrica, son parte de las acciones con sentido social que impulsa el gobernador Rubén Rocha Moya, en beneficio de las y los sinaloenses.

La Extensión Navolato de la UPES consta de 11 aulas, sanitarios y oficinas administrativas en cuya construcción se han aplicado 15 millones 920 mil pesos. La obra permitirá ampliar la capacidad de atención de la UPES ofreciendo licenciaturas y posgrados de la más alta calidad.