ESTUDIANTES PRESENTAN SUS AVANCES EN EL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA 2023

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 19 de diciembre de 2023.- Estudiantes de las licenciaturas en Educación, Intervención Educativa, Pedagogía y Psicología Educativa de las Unidades, Subsedes y Extensiones de la UPES presentaron los avances en los proyectos de investigación, que desarrollan con el propósito de contribuir a la constante mejora de la calidad educativa en Sinaloa.

El Coloquio de Investigación e Innovación Educativa reunió a estudiantes quienes cursan el séptimo semestre de su formación profesional, en las unidades en Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, las subsedes en Guasave y Guamúchil, así como en las extensiones en Navolato, Cosalá, La Cruz, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Coyotitán, Concordia y Escuinapa.

En el Coloquio, el estudiantado compartió los avances en sus proyectos de investigación, con el propósito de recibir orientaciones y sugerencias por parte del personal académico, para la mejora de sus proyectos.

El rector Jesús Aarón Quintero Pérez ha expresado que estas actividades contribuyen tanto a la formación profesional del estudiantado de la UPES, como a la investigación para presentar novedosas propuestas que permitan la constante mejoría de la calidad de la educación que se ofrece en nuestro estado.