ESTUDIANTES DE COLOMBIA, NAYARIT Y GUADALAJARA ELIGEN A LA UPES PARA REALIZAR SU ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 17 de junio del 2024.- El cuerpo directivo de la UPES, encabezado por el rector Jesús Aarón Quintero Pérez, dio la bienvenida a las y los estudiantes provenientes de universidades de Colombia, Nayarit, la Universidad de Guadalajara y de la propia UPES Subsede Guasave, quienes dentro del Programa Delfín realizarán su Verano de investigación científica en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

En el encuentro, el rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, expresó el beneplácito porque hayan elegido a la UPES para su estancia, la cual, dijo, además de ser una experiencia académica es un aprendizaje de vida, con el conocimiento de otra cultura. Recalcó que este intercambio es también enriquecedor para la UPES al permitirle conocer las formas de trabajo de otras instituciones.

El estudiantado que realiza su estancia de investigación científica en la UPES Unidad Culiacán se compone de: Mayra Alexandra Bohórquez Amézquita y Sandra Milena Uzeta Hernández, de la Fundación Universitaria Monserrate (Colombia); Luis Lamberto Gómez Gutiérrez y Ethan Eduardo Ruiz Olvera, de la Universidad Autónoma de Nayarit; Suni Abisai González Hernández, de la Universidad Autónoma de Sinaloa y José Ramón Pantoja Gámez, de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad la Subsede Guasave. La Unidad Los Mochis de la UPES recibió a Úrsula Aylin Gutiérrez Oidor, proveniente de la Universidad de Guadalajara.