MEJORA LA VIALIDAD DE ACCESO PARA EL ALUMNADO DE LA UNIDAD CULIACÁN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 29 de agosto del 2024.- A nombre de la comunidad universitaria de la UPES, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez, agradeció al presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, la pavimentación de la calle Tercera, que beneficia el acceso de mil 200 estudiantes de la Unidad Culiacán, así como a los vecinos de la colonia Cuauhtémoc aledaños a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

El rector Quintero Pérez  reconoció que el Presidente Municipal cumplió con la palabra que dio a los vecinos de atender la añeja demanda de pavimentación de la calle Tercera, y solicitó su intervención para que se refuerce la vigilancia en el sector, sobre todo en horarios de entrada y salida del alumnado; así como para ampliar la frecuencia del transporte urbano en la hora de salida del estudiantado del turno vespertino.