UPES Y CECYTE UNEN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD SINALOENSE

Culiacán, Sin., a 30 de septiembre del 2024.- Las instituciones estamos para colaborar entre nosotros, en este caso para que el alumnado de Cecyte tenga aulas dignas en las cuales recibir la formación educativa, expresó la Secretaria General de la UPES, Silvia Evelyn Ward Bringas, en representación del rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez,  en el acto protocolario de firma de convenio de colaboración entre la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa.

A su vez, la directora general del CECYTE Sinaloa, Emma Karina Millán Bueno, destacó el apoyo de la UPES que permite atender con aulas dignas la cobertura educativa del Colegio, ofreciendo espacios dignos que fortalezcan la atención de la juventud sinaloense con educación en centros educativos que son también medios de paz.

En la firma del convenio estuvieron también presentes por parte de CECYTE Sinaloa, la Directora de Vinculación y Promoción Educativa, Paloma Andrade Ávalos; la titular del área Jurídica y Transparencia, Isabel Duarte Rodríguez; la jefa del Departamento de Desarrollo Institucional, Dalia Castro Bastidas y el Director del Plantel No. 1, José David Aguilar Castro. Por parte de la UPES, la secretaria encargada de Dirección de la Unidad Culiacán, Maira Lorena Zazueta Corrales y la coordinadora de Vinculación Universitaria, Nathaly Medina Angulo.