REVISAN AGENDA DEL XI FORO REGIONAL DE LIE, DEL CUAL SERÁ SEDE LA UPES

11 May 2019

REVISAN AGENDA DEL XI FORO REGIONAL DE LIE, DEL CUAL SERÁ SEDE LA UPES

En la segunda reunión se organizaron los ejes temáticos, así como las actividades que se sostendrán el 7, 8 y 9 de noviembre en la Unidad Los Mochis.

Mazatlán, Sinaloa a 11 de mayo de 2019.- Con el propósito de revisar la agenda de actividades del XI Foro Regional de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Región Noroeste, se  llevó a cabo la segunda reunión en el que participaron los rectores y directivos de las instituciones participantes.

El Puerto de Mazatlán fue la sede del evento que encabezó la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre y el Secretario General, M.C. Aarón Quintero Pérez, al cual asistieron rectores, directivos o representantes de la Universidad Pedagógica Nacional de Tijuana,  Baja California Sur, Sonora, Mexicali y Nayarit.

reunionliemaza1El Dr. José Humberto Soto Izaguirre, Director de UPES, Unidad Los Mochis, sede del evento, explicó el contenido de la agenda de actividades de los días 7,8 y 9 de noviembre, fecha que se realizará el décimo primer Foro Regional de la LIE.

De igual forma revisaron los ejes temáticos del Foro entre los que destacan: El interventor y su formación por competencias, El interventor y su formación metodológica, El interventor y la educación inclusiva, El interventor y proyectos socioeducativos así como El interventor y su desarrollo profesional.

Destacaron la importancia de fortalecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre los estudiantes y académicos en cuanto a la formación del Interventor Educativo, así como sus necesidades de desempeño laboral y profesional.

Estuvieron presentes la Dra. Elda Lucía González Cuevas, Secretaria Académica de UPES, así como subdirectores de las unidades académicas de UPES.

La próxima reunión del comité organizador del XI Foro de la LIE, Región Noroeste será el 21 de junio en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726