CELEBRA LA UPES EL DÍA DEL MAESTRO

15 May 2019

CELEBRA LA UPES EL DÍA DEL MAESTRO

La UPES avanza hacia la consolidación y mejora: Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre

Los Mochis, Sinaloa a 15 de mayo de 2019.- Trabajar en mejorar los procesos educativos, administrativos y dar certeza al personal es parte de lo que se realiza para consolidar a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), afirmó la Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, al celebrar el Día del Maestro en la Unidad Los Mochis.

En su mensaje dirigido al personal docente y administrativo, la Dra. Olmeda Aguirre resaltó los logros que se han obtenido en materia académica, sobre todo al concretarse la movilidad de maestros hacia el Reino Unido, de los cuales 15 son de la Unidad Los Mochis.

DA-DEL-MAESTRO-26-minDe igual forma sobre el avance que se ha tenido en la Licenciatura en Intervención Educativa, de la cual la UPES, Unidad Los Mochis será sede del Foro de la LIE de la región Noroeste que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Destacó los trabajos que se han realizado con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Stase, a fin de dar certeza y seguridad a los trabajadores administrativos de la UPES.

Por su parte el director  de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre felicitó a todos los maestros de la UPES y los invitó a continuar formando a los futuros trabajadores al servicio de la educación en Sinaloa.

DA-DEL-MAESTRO-85-minEn el evento se entregaron reconocimientos al personal docente y administrativo por 30, 20, 15 y 10 años de servicio desde que era Universidad Pedagógica Nacional y aún después de la descentralización y pasar a ser Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726